QUIENES SOMOS

Somos una empresa privada, que contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, capacitados para brindar a nuestros clientes un servicio de alta calidad, con estándares y políticas internacionales.

Nuestros profesionales son graduados de las más prestigiosas universidades del Perú y del Brasil, muchos de ellos han realizado cursos de postgrado en centros académicos líderes de Europa y Brasil

Los integrantes  del colegiado, se han destacado en el ejercicio de importantes cargos públicos que les han sido confiados por el Gobierno del Perú y del Brasil, se desempeñan como catedráticos e investigadores en diversas universidades, colaborando de manera regular en publicaciones de índole legal, contable y científica a nivel nacional e internacional.

MISIÓN

Orientar y asesorar  a nuestros clientes de manera integral, a fin de que éstos, puedan obtener mayores beneficios de acuerdo a la dimensión de sus necesidades, respetando en todo momento los más altos estándares axiológicos.

 

VISIÓN

Llegar a ser una empresa líder en el Perú, logrando expandir nuestras actividades a los países de la región

 

VALORES

  • Buscamos en todo momento la excelencia profesional, la calidad en el servicio y la lealtad hacia nuestros clientes.
  • Respetamos, apreciamos y promovemos a nuestro equipo de profesionales,  dentro del espacio de  la responsabilidad social.
  • Estamos comprometidos con el derecho, la justicia y la verdad.