Nuestro Servicio

Gestión Cultural

Ofrecemos los siguientes servicios:

 

  • Asesoría y consultoría.- Diseñar, coordinar y desarrollar todo tipo de proyectos, eventos, actividades y programas relacionados con el mundo del arte y la cultura en todo el país. El objetivo final es que todos puedan disfrutar de ellos, descentralizando la cultura.

 

  • Cogestión de centros públicos y privados.- Las tendencias actuales apuntan a confiar la gestión de los centros culturales y artísticos a empresas especializadas, capaces de mejorar la solvencia y eficacia de estos espacios gracias al trabajo y la experiencia de sus profesionales. Los tipos de centros que podemos gestionar incluyen:
  1. Centros culturales y cívicos.
  2. Centros de acceso a Internet.
  3. Aulas multimedia y digitales.
  4. Museos
  5. Cine Clubs, etc..
  • Gestión de actividades socioculturales.- Los servicios que ofrecemos abarcan el diseño, coordinación y desarrollo de eventos, actividades y programas relacionados con el arte y la cultura. Entre los proyectos que podemos desarrollar figuran:
  1.  Gestión de equipamientos culturales.
  2.  Cursos de formación.
  3. .Talleres
  4.  Conferencias.
  5. .Actividades de animación.
  6.  Gestión de servicios sociales..
  • Gestión de proyectos en comunicación.- Ofrecemos la edición de publicaciones impresas y la de nuevos formatos como el CD-ROM, DVD, BLUE-RAY páginas web, blogs y productos audiovisuales.

Nuestros proyectos editoriales se adaptan a las necesidades de cada cliente y proyecto. Para ello ofrecemos un asesoramiento técnico especializado que incluye diseño y maquetación, redacción y documentación, realización de reportajes fotográficos y documentales e impresión o producción final así como también productos audiovisuales desde el guion hasta  la post producción.

El resultado es un proyecto editorial totalmente a medida sin que el cliente deba preocuparse por nada: ¡nosotros nos encargamos de todo!

La producción editorial de Hereditas incluye:

  1. Guías de recursos, comercios y equipamientos.
  2. Revistas de información ciudadana.
  3. Libros conmemorativos, de historia o documentales.
  4. Catálogos de exposiciones.
  5. Manuales formativos
  6. Libros conmemorativos.
  7. Documentales y vídeo reportaje.

En esta labor colaboramos con editoriales de prestigio como: Tiempo de Imagem Brasil.

.

Adquirir Servicio

 

 

.